“¡No siento las piernas!”

acorralado.jpgSi preguntan a alguien por una frase mítica del personaje Rambo ésta sería sin duda “¡No siento las piernas!”.

Pero no. El personaje de John Rambo, interpretado por Silvester Stallone, en la primera película de la saga titulada “Acorralado” (First Blood, 1982) no dijo tal frase.
Lo que le dice Rambo al Coronel Trautman es:

“No ENCUENTRO sus piernas”

11 Respuestas a ““¡No siento las piernas!”

  1. Pingback: Nos han mantenido engañados !! Rambo nunca dijo no siento las piernas!!

  2. Parece mentira… que yo que era un moco cuando echaban el Misisipi me acuerde… Lo de no siento las piernas lo decía Santiago Urrialde vestido de Rambo en el programa del Missisipi…

    Enhorabuena has descubierto el sentido de la vida…

  3. Correcto, fue Santiago Urrialde en uno de sus famosos personajes.

    Otra de sus frases era “que vienen los Charlies” si no recuerdo mal.

  4. Pues no veas en V.O. Terminator, ya que no dice “Sayonara baby”, sino “Hasta la vista baby”, pero como eso en España no vendería, lo cambiaron ;)

  5. Pingback: No siento las piernas, « Yo pongo el bollo y tu las gambas

  6. tinosoft-admin

    el doblaje latino siempre superior al doblaje español, el latino no censuran ni cambian nada, jejejeje.

    eso es todo, bye.

  7. tot descobrint el sentit de la vida

    42?

    XD XD

  8. “An exellent post on a good blog, you can make some money with your blog, like me at http://blogmakemoney2.blogspot.com“

  9. Creo que donde si dice no siento las piernas en es Rocky, no me acuerdo que numero.

  10. http://tumundovirtual.wordpress.com

    Hola te felicito por tu pçagina, tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a tus visitantes a que ingresen a mi web el cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com felices fiestas y los espero a todos.

  11. Joder, quin retrassat en john Rambo. No l’he tornat a veure mai més Acorralado i la veritat és que no tinc masses ganes de tornar-la a veure!!! Quin fatxa!
    Quina gran peli EL CAZADOR. Una obra mestra!!!